¡Descubre la esencia de Armatuvaca!

Unidos por un propósito, inspirados para servir. En Armatuvaca, nuestro corazón late por una misión poderosa: Ser el puente entre las excusas y los sueños hechos realidad.

Mugimos bajo estos valores...

Auténticos aventureros

Somos los cómplices de quienes creen que la vida se mide en momentos épicos. Estamos ahí, detrás de cada plan inolvidable: somos el Robin de tu Batman, el Sancho Panza de tu Quijote, el Watson de tu Sherlock. Elemuuuntal.

Servir, servir y servir

Estamos para las personas: Sabemos que nos confían sus sueños y les ayudaremos a hacerlos realidad.

Curiosidad incansable

Hacerlo bien no es suficiente. Evolucionamos, innovamos, somos irreverentes y superamos siempre las  expectativas.

Nuestra historia

En 2011, un resplandor, seguido de un monumental estruendo, perturbó la tranquila noche en Sutatausa, Colombia. Un joven atónito, vio cómo lo que parecía ser un asteroide, impactó a un par de kilómetros de distancia.
Este corrió a investigar, y en medio del cráter divisó una vaca. Una Vaconauta como pasaría a conocerse.
Esta criatura celestial, que además poseía alas, le contó al joven sobre su civilización ATV-9. Le regaló unas piedras preciosas y desapareció sin dejar rastro.

Ups… casi lo encuentras.
Casi! La constancia es clave 🐮✨
¡Lo encontraste! Escríbenos en IG con el código:“sociedad
delavaca”

Unos días más tarde, el joven, intrigado por el enigma de las piedras, decidió crear unos anillos con ellas. Al usarlos tuvo visiones alucinantes; la Vaconauta lo iluminó y el joven fue transportado a una sociedad de vacas.
Las vacas habían optado por vivir experiencias y no quedarse con sueños por cumplir. Como resultado, habían encontrado la clave para la felicidad. La música y los eventos de entretenimiento eran magníficos y gigantescos; asistían en grupos, sin embargo, cada una había encontrado el espacio para ser ella misma.
Así, dejaron atrás todas las cadenas de prejuicios y renacieron como una sociedad libre dispuesta a compartir la llave de su felicidad con otros mundos.
El joven quería compartir este descubrimiento con todos. Sin embargo, reclutar a otros fue un reto. Con el tiempo, las pocas personas que de verdad creyeron en él recibieron sus anillos hechos de piedras intergalácticas. Así, uno a uno, experimentaron la apertura de la iluminación y se unieron a la misión de traer la felicidad a la Tierra: cumplir tus sueños, disfrutar con amigos, ser tú mismo. Así nació "La Sociedad de la Vaca Sagrada" (S.V.S).

Las piedras intergalácticas

Piedra 1: Armatuvaca Recolecta

Gracias a la visión de la Vaconauta, se dieron cuenta que tenían que facilitar los pagos grupales. Las discordias en grupo nacen por problemas cuadrando cuentas, y poder pagar en grupo fácilmente buscaba evitar estas situaciones y así promover los encuentros en grupo sin preocuparse por el dinero. Al quitar esta distracción, los humanos podrían volver a centrarse en lo verdaderamente importante: socializar y ser felices.

Piedra 2: Armatuvaca Negocios

Con el tiempo, entendieron que debían crear algo que fuera masivo y que permitiera impactar la vida de miles de personas. Por esto, decidieron meterse al mundo del comercio en línea. Así, cuando crearan el producto supremo, este podría estar al alcance de todo el planeta con un solo clic.

Piedra 3: Alcancías Armatuvaca

“Vivir experiencias y no quedarse con sueños por cumplir” fue la iluminación clave para la creación del producto supremo. Una manera de comprar boletas para los conciertos y eventos favoritos sin la necesidad de desgastar los bolsillos ni pagar costos extras. Al poder hacer pagos con calma y al propio ritmo, la humanidad podría finalmente encontrar la clave para la felicidad.

Desarrollado con muuucho amor ❤️ por Evolution Ideas. Todos los derechos reservados © 2025.